Vestidos informales

by Perla on January 19, 2011


De la mano de BCBG Maxazria, la firma creada y presidida por el francés Max Azria, os traemos una vez más, una serie de vestidos que os sentarán estupendamente. En este caso, le hemos echado un ojo a los vestidos informales o de diario que la marca nos presenta entre muchos otros.

Harrison draped-front shirt dress

Vestido informalCon pliegos e influencias chic, este vestido muestra una camiseta en la parte delantera, otorgándole un estilo sencillo y simple. A su vez el cuello se descubre como el de una camisa, las mangas se sitúan a la altura de los codos y se complementa con botones y un cinturón.

Helena dropped-lapel dress

Vestido informalCon una silueta versátil, este ligero vestido te hará sentir de lo más cómoda y segura en cualquier momento del día. Con cuello en forma de V, mangas largas, botones, bolsillos verticales y cinturón.

Nina tailored dress

Vestido informalUn sofisticado modelo que te aportará un individual estilo. Con cuello en forma de V, sin mangas, que se adapta a la figura, bandas con detalle sesgado en el corpiño y el yugo de la espalda y capas asimétricas además de una cremallera en la falda.

Publicidad - LAMG

V-neck shift dress

Vestido informal

Un vestido elegante con un toque chic de ciudad. Posee cuello en forma de V, mangas de tres cuartos, que se adapta a la figura y detalle a ambos lados del vestido.

Houston shirt dress

Vestido informal

Vestido de estilo chic y versátil, combina una inspiración utilitaria con un diseño muy simple. Puedes combinarlo con joyería de oro y sandalias de cuero para darle un estilo diario sencillo. Posee cuello de mandarina, mangas tres cuartos, bolsillos con botones al frente y bolsillos a ambos lados de la falda.

¿Cuál de todos te convenve más?

Fotos: www.bcbg.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario