Vestidos de novia griegos, orginalidad y clasicismo en blanco

by Perla on August 3, 2011


Los vestidos de novia griegos están de moda. Las novias se han dejado seducir por los aires helénicos de un vestuario clásico que aparece retratado en frisos y relieves antiguos y que representan una fórmula perfecta para introducir originalidad y clasicismo en un enlace nupcial.

vestido novia jess del pozo griego

Los vestidos de novia griegos reproducen las sencillas combinaciones del vestuario elegante femenino que recogen las representaciones helénicas clásicas y sus actualizaciones siguen esa línea. En ellas dominan por tejidos de vaporosos en los que se juega con las transparencias, los tonos blancos con contadas variantes hacia tamizados amarfilados y entallados altos que realzan el busto femenino y producen caídas  largas para hacerse colas en las partes posteriores.

vestido novia clásico griego

La mayor diversidad de variaciones de los vestidos de novia griegos hay que buscarlas en los hombros y en el diseño posterior del cuerpo del vestido para el busto. También pueden separarse de acuerdo a la simetría o a la no simetría del diseño de la parte delantera.

vestido novia detalle pedrería

Publicidad - LAMG

Las mejores marcas de vestidos de novia y de diseño de moda exclusivo han aportado sus versiones de la ropa nupcial griega. Así, algunas líneas de Rosa Clará, del diseñador Pepe Botella o de Pronovias, han resuelto presentar sus modelos a las futuras novias.Las colecciones de estas tres firmas especializadas pueden consultarse en línea en sus tiendas online en las direcciones Rosaclara.es, Pepebotellanovias.com y Pronovias.es.

 

vestido novia detalles dorados busto

Unos portales que cuentan con tiendas online incluidas para consultar los precios actualizados de los vestidos de novia pero también para comprar en Internet, de forma cómoda y sencilla.

vestido novia griego asimétrico y simético

 

Entra ahora mismo y revisa el catálogo de vestidos de novia griegos que estas marcas han preparado para ti, futura novia.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario