Vestidos Givenchy, nueva colección

by Perla on September 29, 2011


Provocación sutil es la que se refleja en la nueva colección de vestidos Givenchy. Vestidos de fiesta que nos recuerdan a novias románticas con delicados encajes y transparencias muy sensuales que nos hacen emocionarnos. Esta propuestas de vestidos se presentaron en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, y ahora las tiendes en las boutiques de Givenchy para que puedas adquirirlos cuando quieras.

 

vestidos mujer Givenchy encaje transparencias

 

Una colección de vestidos Givenchy obra del diseñador Riccardo Tisci con un aire muy delicado y con un gusto muy exquisito y etéreo. La mayoría de estos vestidos de fiesta están elaborados en tonalidades blancas con adornos de pedrería y con sugerentes transparencias que sacan a relucir todos los encantos más ocultos de las mujeres. Un sueño de fantasía que convierte a las féminas en auténticas reinas de las hadas con tejidos sedosos y muy caídos.

vestidos mujer Givenchy falda transparencia

 

vestidos mujer Givenchy champagne

Publicidad - LAMG

Pero también podrás encontrar vestidos en tonalidades doradas con superposiciones o mezcla de tejidos. Un aire angelical es lo que se respira gracias a estos vestidos de la marca Givenchy que llevan a la Alta Costura a niveles muy lujosos y sofisticados. Vestidos que muestran la desnudez de los cuerpos femeninos a través de amplios escotes, o espaldas descubiertas. Consiguiendo unas prendas que sugieren fragilidad pero también romanticismo y belleza delicada.

 

vestidos mujer Givenchy micro ruffles

Givenchy no vende estos vestidos en ninguna tienda online. Por lo que no podrás comprar en Internet estas delicadas prendas. Sólo están disponibles en sus tiendas físicas para que puedas probártelos y elegir el que mayor partido saca de tus curvas.

 

vestidos mujer Givenchy blanco

Fotos: http://www.givenchy.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario