Vestidos Kenzo primavera 2012

by Perla on October 4, 2011


Recién salida del horno, la colección primavera verano 2012 de la firma Kenzo nos pone al día en cuanto alas ultimas tendencias y estilo pensado para adornar las playas y la ciudad cuando el sol se agite nuevamente.

Entre la colección, destacaron los colores atrevidos y cítricos como el verde limón y el anaranjado, los que se vieron acentuados a través de la utilización de telas satinadas. Los infaltables estampados en los vestidos Kenzo aun están presentes, a través de suaves y delicados modelos en nud, beige y en un importante y notorio vestido rojo muy ancho con larga caída.

vestidos mujer kenzo blanco estampado

vestidos mujer kenzo verde

Publicidad - LAMG

vestidos mujer kenzo rojo suelto

vestidos mujer kenzo beige

En París, en el marco de la semana de la moda ofrecida en la tradicional ciudad francesa, esta temporada se lucieron los vestidos Kenzo para primavera 2012. Un modelo corto estilo globo en color azul contrastó con el resto de los vestidos, que fueron largos hasta el tobillo fabricados en materiales ligeros y estampados.

vestidos mujer kenzo azul globo

Entre abrigos y chaquetas de color limón, los vestidos Kenzo no decepcionaron en propuestas ideales para llevar de dia o noche dependiendo de los accesorios, y que puedes conseguir a través de la tienda online de lujo www.bluefly.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario