Vestidos Elie Saab colección primavera

by Perla on October 12, 2011


Los vestidos Elie Saab que te mostramos fueron presentados en la Semana de la moda de París, y en ellos podrás encontrar tanto vestidos de fiesta largos como vestidos Elie Saab de cóctel.

Un amplio abanico de vestidos en colores muy llamativos como el verde hierba o el color nude, así como el blanco roto o el azul lapislázuli. La elegancia es algo que caracteriza a esta marca con unas prendas que muestran la belleza femenina de una manera muy exquisita.

vestidos mujer elie saab blanco

Entre su nueva colección primavera 2011 de vestidos Elie Saab podrás comprar en Internet vestidos largos con telas vaporosas llenas de pequeñas piedras brillantes con cuello halter, o vestidos cortos con detalles de encaje en la parte del busto y cinturones a juego.

vestidos mujer elie saab azul

Publicidad - LAMG

El diseñador libanés nos ofrece con estos vestidos Elie Saab la posibilidad de seducir con tonalidades muy intensas y alegres. Pero también el impoluto blanco cobra protagonismo en los vestidos de fiesta de sus nuevas propuestas. así como el color melocotón, el verde esmeralda o el amarillo ocre.

vestidos mujer elie saab melocotón

vestidos mujer elie saab verdes

vestidos mujer elie saab blanco largo

Unos vestidos Elie Saab que se cubren de brillos brillantes para la noche y de texturas más ligeras y escotes más geométricos durante el día. Por el momento estas fabulosas prendas no se pueden adquirir en la tienda online del diseñador pero con un poco de paciencia podrás conseguirlas a primeros de este nuevo año.

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario