Descubre los vestidos cortos de Red Valentino

by Perla on November 1, 2011


Romántica, suave, femenina y juvenil. Así podríamos definir a la mujer ideal que lleva la ropa de Red Valentino, la línea más casual de la famosa casa de diseño italiana Valentino.

 

vestidos mujer valentino fiesta negro

 

A través de la tienda online store.valentino.com, las mujeres de todo el mundo pueden adquirir vestidos cortos de ensueño que muestran las piernas de manera elegante, y además destacan la ropa de fiesta y también para el día. Estos son los vestidos cortos de Red Valentino.

 

vestidos mujer valentino gris lazo

 

 

 

Los vestidos cortos de Red Valentino

Colores típicos del otoño como el verde botella, el rojo oscuro, el púrpura y sobre todo el negro acompañan los diseños de los vestidos cortos de la firma Red Valentino.

Publicidad - LAMG

 

 

vestidos mujer valentino negro encaje

 

Los diseños son una versión más relajada de la moda de alta costura que hoy llena de alabanzas la firma, y que pueden llevar chicas más jóvenes con la misma estampa de elegancia que la línea principal.

vestidos mujer valentino purpura lazo

 

Los vestidos cortos de la firma Red Valentino son acompañados de lazos románticos, así como encajes y algodón, jersey y encajes. Para la noche, los vestidos cortos utilizan muselina y transparencias que son combinadas con detalles como moños y cuellos cerrados, para protegernos además del frío y el invierno.

 

 

vestidos mujer valentino verde lazo

Fotos: www.redvalentino.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario