Ideas para brillar con un vestido en una fiesta

by Perla on February 23, 2012


En pocas semanas comenzará la temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios. Si quieres ir perfecta, sofisticada sin renunciar a la comodidad (y sin arruinarte en el intento) no puedes perderte este ariculo de vestidos de fiesta.

La firma inglesa Topshop, experta en estos menesteres,  propone un ámplio catálogo de vestidos de fiesta. De entre ellos destacan dos modelos: el primero es un vestido con marcado estilo lady de aire retro, estampado a rayas metalizadas (tendencia absoluta para la próxima temporada); el segundo, un modelo en terciopelo color burdeos con un favorecedor escote halter.

vestido topshop lady metalizado

Publicidad - LAMG

vestido topshop burdeos
La firma H&M también nos sorprende con un ámplio surtido de vestidos de noche. Entre ellos destacan este modelo en fucsia con escote corazón (combínalo con complementos metalizados y causarás sensación), y este otro modelo de manga larga repleto de lentejuelas negras y con un arriesgado escote en la espalda. No pasarás desapercibida.

vestido hm fucsia
vestido hm negro lentejuelas En Blanco podemos encontrar un vestido que nos sacará de más de un apuro: un sencillo diseño en negro metalizado con estructura asimétrica. Sofisticación y elegancia serán tus mejores aliadas.
vestido asimetrico de blanco Esta temporada la firma Mango propone un clon en toda regla de Balmain: un vestido de rayas doradas, negras y crudas a base de paillettes (también disponible en falda). ¡Viste como una celebrity por menos de 100€!

vestido mango clon balmain
Si quieres darle un toque de color a tu estilismo, no lo dudes y atrévete con este maravilloso vestido rojo de Dorothy Perkins. Acertarás combinándolo con complementos dorados.
vestido rojo dorothy perkins En la tienda online de Asos, www.asos.com, encontrarás también una amplia sección de vestidos perfectos para ocasiones especiales. Decántate por este vestido blanco repleto de paillettes y con la cintura muy marcada. Te sentará como un guante.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario